lunes, 9 de enero de 2012

querido diario

Y vuelvo por aquí al igual que la rutina. Ahora toca volver a escribir cada día, contar el asco que da el instituto y todo lo que tiene que ver con él. Me tiraría la vida escribiendo las cosas que no me gustan. No me gusta madrugar. No me gusta llegar con todo el frío y fumar sin apenas sentir las manos. No me gusta dar los buenos días, no, dios, LO ODIO. No me gustan las primeras horas, para nada, demasiado apavamiento. El recreo...tampoco voy a decir que no me gusta, pero porque porfin me quito el puto mono. Y las tres últimas horas...esas las detesto, con todas las letras. Empieza a pasar el tiempo lento, y las ganas de que toque el maldito timbre a las tres menos cuarto aumentan por segundos. Uh, enserio, con lo bien que se está en vacaciones...
Mi Navidad se puede resumir perfectamente en dos palabras que lo embarcarían todo: Ella y Dormir. Es que simplemente no me ha echo falta nada más, ha sido perfecta. Pasaban los días sin hacer nada, íntegramente con ella...la cosa era levantarse a la hora de comer, no comer una mierda, irte al cafe y volver para cenar o incluso después. Y luego una de mis partes preferidas... sentarme calentita en el sofá, cojer el ordenador y twitter. Y cuando empiezas a quedarte un poco forever alone porque la hora va aumentando, pues te pones a ver Glee. Y ves un capítulo, y no te cansas, y ves otro, y otro, hasta que ya te duelan los ojos de mirar el ordenador. Sin quererlo ya son las 5 de la mañana. Decides acostarte pero te quedas un rato más con el móvil hasta que entras en calor y ale, a dormir. Joder, es que no existe mayor perfección. Con que poco me conformo...
En fin, que esto hoy está siendo un poco diario xD.. pero me apetecía decir como me siento, como ha sido todo...y nada, creo que solo me queda hablar de lo que me espera. Después de un trimestre totalmente echado a perder, con 7 suspensos y una lista de faltas interminables...hay que cambiar de mentalidad. Sí. Siempre he tenido como muy dado por echo que tenía que acabar el bachiller, y aunque tenga absolutamente cero ganas, he de hacerlo. Además...que el detallito que viene el 3 de Junio no podemos pasarlo por alto. Es que solo por eso voy a apretar. Un crucero de viaje de estudios. Dios, es que suena tan... mágico *.*
Y esto es todo... que me explayado...! Ánimo para mañana y ale, a echarle cojones a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario