Sí, ¿cómo lo has sabido? Es domingo. Bueno, en realidad ya es Lunes. 23 de Enero para ser más exactos. Y aquí estoy, con mi típica forma de empezar a escribir siempre. Son las 0:50, así como una simple e innecesaria información. La banda sonora de esta noche me encanta, me hace pensar en todo, y no sé, no me estoy rayando, tan sólo me limito a cuestionarme el porqué de algunas cosas. Soy tan típica que lo único que me apetece es salirme a la terraza, encenderme un cigarro y mirar de vez en cuando al cielo. Ver como inspiro el humo y lo expulso posteriormente, así una calada trás otra. Sin más. No quiero que pase esta noche, me da igual la hora que sea. Se perfectamente que hoy no voy a poder pegar ojo. Y muchas veces me pregunto qué me pasa. Pero nunca obtengo respuesta, nisiquiera quiero buscarla. Quizás me asuste descubrir lo que me asusta. Valga el colmo de la rebundancia. Y nada, no se si tengo algo más que decir, o si quiero decirlo. Solo creo que esto ya es más psicológico que otra cosa. Nah, no os esforcéis en entenderlo, como he dicho antes, no lo hago ni yo...
'Largas buenas noches'.
lunes, 23 de enero de 2012
domingo, 22 de enero de 2012
,
Y tiro pa' lante, ya no hay perro que me ladre ni zorras que me hagan llorar. Estoy hasta los cojones de la gente sin vida propia, de la mierda de mentiras, del Sol que no deja de salir después de cada noche que no quiero que acabe. Me dibujo la sonrisa aunque por dentro esté echa un asco, funciono igual en cada cama... Y que Dios reparta suerte, porque como reparta justicia vais todos listos.
lunes, 16 de enero de 2012
Oh believe, cause you're the one :)
No me canso de decir que me encanta que los días pasen contigo. Tampoco me canso de decir que todo está siendo perfecto, que no cambiaría ni un solo momento a tu lado.
miércoles, 11 de enero de 2012
,
No, no estoy bien, nada bien. ¿Qué cojones me pasa? No aguanto... ni siquiera se si quiero que pasen los días...
lunes, 9 de enero de 2012
el echo de vivir deja secuelas
Creí enmudecer cuando Ilusión toco mi corazón de adolescente,
me enamore perdidamente, era tan bonita, mi flor favorita, mi otra mitad,
me dijo que los sueños también se hacen realidad.
me enamore perdidamente, era tan bonita, mi flor favorita, mi otra mitad,
me dijo que los sueños también se hacen realidad.
querido diario
Y vuelvo por aquí al igual que la rutina. Ahora toca volver a escribir cada día, contar el asco que da el instituto y todo lo que tiene que ver con él. Me tiraría la vida escribiendo las cosas que no me gustan. No me gusta madrugar. No me gusta llegar con todo el frío y fumar sin apenas sentir las manos. No me gusta dar los buenos días, no, dios, LO ODIO. No me gustan las primeras horas, para nada, demasiado apavamiento. El recreo...tampoco voy a decir que no me gusta, pero porque porfin me quito el puto mono. Y las tres últimas horas...esas las detesto, con todas las letras. Empieza a pasar el tiempo lento, y las ganas de que toque el maldito timbre a las tres menos cuarto aumentan por segundos. Uh, enserio, con lo bien que se está en vacaciones...
Mi Navidad se puede resumir perfectamente en dos palabras que lo embarcarían todo: Ella y Dormir. Es que simplemente no me ha echo falta nada más, ha sido perfecta. Pasaban los días sin hacer nada, íntegramente con ella...la cosa era levantarse a la hora de comer, no comer una mierda, irte al cafe y volver para cenar o incluso después. Y luego una de mis partes preferidas... sentarme calentita en el sofá, cojer el ordenador y twitter. Y cuando empiezas a quedarte un poco forever alone porque la hora va aumentando, pues te pones a ver Glee. Y ves un capítulo, y no te cansas, y ves otro, y otro, hasta que ya te duelan los ojos de mirar el ordenador. Sin quererlo ya son las 5 de la mañana. Decides acostarte pero te quedas un rato más con el móvil hasta que entras en calor y ale, a dormir. Joder, es que no existe mayor perfección. Con que poco me conformo...
En fin, que esto hoy está siendo un poco diario xD.. pero me apetecía decir como me siento, como ha sido todo...y nada, creo que solo me queda hablar de lo que me espera. Después de un trimestre totalmente echado a perder, con 7 suspensos y una lista de faltas interminables...hay que cambiar de mentalidad. Sí. Siempre he tenido como muy dado por echo que tenía que acabar el bachiller, y aunque tenga absolutamente cero ganas, he de hacerlo. Además...que el detallito que viene el 3 de Junio no podemos pasarlo por alto. Es que solo por eso voy a apretar. Un crucero de viaje de estudios. Dios, es que suena tan... mágico *.*
Y esto es todo... que me explayado...! Ánimo para mañana y ale, a echarle cojones a la vida.
Mi Navidad se puede resumir perfectamente en dos palabras que lo embarcarían todo: Ella y Dormir. Es que simplemente no me ha echo falta nada más, ha sido perfecta. Pasaban los días sin hacer nada, íntegramente con ella...la cosa era levantarse a la hora de comer, no comer una mierda, irte al cafe y volver para cenar o incluso después. Y luego una de mis partes preferidas... sentarme calentita en el sofá, cojer el ordenador y twitter. Y cuando empiezas a quedarte un poco forever alone porque la hora va aumentando, pues te pones a ver Glee. Y ves un capítulo, y no te cansas, y ves otro, y otro, hasta que ya te duelan los ojos de mirar el ordenador. Sin quererlo ya son las 5 de la mañana. Decides acostarte pero te quedas un rato más con el móvil hasta que entras en calor y ale, a dormir. Joder, es que no existe mayor perfección. Con que poco me conformo...
En fin, que esto hoy está siendo un poco diario xD.. pero me apetecía decir como me siento, como ha sido todo...y nada, creo que solo me queda hablar de lo que me espera. Después de un trimestre totalmente echado a perder, con 7 suspensos y una lista de faltas interminables...hay que cambiar de mentalidad. Sí. Siempre he tenido como muy dado por echo que tenía que acabar el bachiller, y aunque tenga absolutamente cero ganas, he de hacerlo. Además...que el detallito que viene el 3 de Junio no podemos pasarlo por alto. Es que solo por eso voy a apretar. Un crucero de viaje de estudios. Dios, es que suena tan... mágico *.*
Y esto es todo... que me explayado...! Ánimo para mañana y ale, a echarle cojones a la vida.
jueves, 5 de enero de 2012
Yo, te prometo un siempre.
Y aquí me tienes una noche más. Escuchando fall for you y pensando en lo increíble que es todo a tú lado. ¿Sabes? No paro de darle gracias a la vida...y te preguntarás...¿porqué? pues es muy siempre, verás, te lo voy a explicar y quiero que pongas mucha atención. Doy las gracias por tenerte. Por ser tú la persona de la que estoy enamorada. Doy gracias por hacerme ver que todo puede ser maravilloso, que felicidad teniendote a tí cerca es como una rutina. Doy las gracias por ser tú quien me besa y me abraza, porque nadie ha sabido ni sabrá nunca hacerlo mejor que tú. Por esos abrazos que me embriagan de tu calor y tu olor. Doy las gracias por tener siempre cerca esos ojitos tan preciosos, los que podría mirar día y noche sin cansarme. Esos labios tan sumamente perfectos. Doy gracias por ver tu sonrisa cada día, por cada palabra que dices que tiene algo que ver conmigo. Doy las gracias por poder escuchar -da igual el momento- un te quiero, y no un te quiero cualquiera, un te quiero que salga de tu boca, un te quiero tan sincero que hace que quiera llorar de emoción.
No me siento afortunada, es muchísimo más que eso. Eres...joder, ¿cómo describirte? Para mí eres perfecta, hasta las cosas que odio se convierten en especial si provienen de tí.
Y bueno...no solo quiero darle gracias a la vida por hacer que aparecieras en la mía...quiero dártelas a tí, por todo, por hacer que tenga una nueva ilusión cada día, por hacer que tenga ganas de vivir y de soñar...claramente a tu lado.
Por mi parte quiero que sepas que nunca, y repito NUNCA te fallaré. Losé, es una promesa prematura y difícil...pero es lo que de verdad siento. Me imagino todos, absolutamente todos los días del resto de mi vida contigo. Quiero formar parte de tu futuro, y si tu no me lo impides no queda más que decir.
Yo te garantizo que conmigo no te va a faltar nada. Que voy a luchar por todo lo que quieres y que voy a hacerte la persona más feliz...¿Qué me dices? :)
No me siento afortunada, es muchísimo más que eso. Eres...joder, ¿cómo describirte? Para mí eres perfecta, hasta las cosas que odio se convierten en especial si provienen de tí.
Y bueno...no solo quiero darle gracias a la vida por hacer que aparecieras en la mía...quiero dártelas a tí, por todo, por hacer que tenga una nueva ilusión cada día, por hacer que tenga ganas de vivir y de soñar...claramente a tu lado.
Por mi parte quiero que sepas que nunca, y repito NUNCA te fallaré. Losé, es una promesa prematura y difícil...pero es lo que de verdad siento. Me imagino todos, absolutamente todos los días del resto de mi vida contigo. Quiero formar parte de tu futuro, y si tu no me lo impides no queda más que decir.
Yo te garantizo que conmigo no te va a faltar nada. Que voy a luchar por todo lo que quieres y que voy a hacerte la persona más feliz...¿Qué me dices? :)
martes, 3 de enero de 2012
tresmeses
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
