lunes, 20 de febrero de 2012
Desahogos :)
El problema es que no soy capaz de odiar. No, por mucho que esa persona se me meta entre ceja y ceja, no puedo odiar. Ni aunque me hayan hecho un daño abismal. Pero tú... tú ya te estás pasando. Me molesta tu simple presencia en el mundo, y eso que ni te he visto. ¿Sabes? creo que eres el tipo de persona... como decirlo, GILIPOLLAS. ¿Qué sabrás tú si ni siquiera me conoces? Anda ya flipada. Y que yo tampoco te conozco en absoluto vamos, pero con las pocas cosas que se que has dicho tengo de sobra. Eres tan típica, que asco. En fin, que espero que te des con un canto en los dientes, que es casi lo más seguro. Y espero no tener la mala suerte de conocerte en la vida. Ale, un besito hermosa (L).
martes, 7 de febrero de 2012
marry you :3
Que daría absolutamente todo por tí. Por no dejar de ver esa sonrisilla tan perfecta, esos ojazos, mirarte a la boca cuando se que justamente me vas a decir te quiero. Esas cosas, esos detalles que parecen tan insignificantes son los que me hacen levantarme con una sonrisa de oreja a oreja. Y ya voy a dejar de ser gilipollas. ¿Amargarme por tener que levantarme para un nuevo día? ¡Pero esa que tontería es! Solo debo limitarme a pensar que en cuanto pase un trocito de la mañana voy a poder verte. Y vas a mirarme y decirme 'hola cari' y me vas a besar como si ayer ni siquiera hubiera existido. Sin duda las cosas más simples y sencillas son las que te hacen mantenerte vivo. Y tú... tú eres eso. Mi niña, tengo tan claro que lo quiero TODO a tu lado! :3
Hey baby, I think I wanna marry you! ^^
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)